El Orgullo 2012 cerrará las celebraciones con Soraya y Marta Sánchez

Orgullo 2012 Marta Sánchez Soraya

Madrid ya se está preparando para recibir las próximas Fiestas del Orgullo Gay, y especialmente en el Barrio de Chueca, donde sus diferentes plazas estarán albergando numerosas actividades culturales y artísticas, como conciertos, performances y muestras de arte. Este año, las fiestas del Orgullo LGTB 2012 se llevarán a cabo entre los días 27 de junio y 1 de julio, comenzando como es tradición, el mismo miércoles 27 con un pregón en la plaza de Chueca. La celebración tendrá lugar en diferentes espacios a lo largo de la semana, como en ediciones anteriores en el Barrio de Chueca, la Plaza de Callao y la Plaza de España.

En Plaza de Chueca actuarán Diabéticas Aceleradas, Productos Lola y otros grupos de música popular y cabaret del día 27 al 30 de junio. La calle Pelayo animará con de las tradicionales actuaciones de las Drag Queens más conocidas de la noche madrileña, además de la divertidísima Carrera de Tacones. La Plaza del Rey albergará el espacio cultural de las fiestas, que llevará el Festival MuestraT y actuaciones de cantantes como Bebe o grupos de jazz, flamenco, danza e importantes DJ´s del momento.

El Espacio Plaza de Callao ofrecerá las actuaciones de Janette y OBK, así como la final del concurso Míster Gay España 2012. El desfile marchará con la caravana de carrozas participantes que iniciarán su recorrido en la Puerta de Alcalá a las 18 horas y concluirán el desfile en Plaza de España en torno a las 23 horas. En el Espacio Plaza de España tendrá las importantes actuaciones Marta Sánchez, Soraya y el Dj Wally López para clausurar la Manifestación Estatal del Orgullo LGTB 2012.

Más información – Alcaldesa de Madrid sólo pone obstáculos para la realización del Orgullo Gay 2012
Fuente – OGM
Foto – 20M

Te puede interesar

Categorías

Orgullo Gay

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *