El polémico Ivan Massow se postula como alcalde de Londres

Ivan Massow Londres alcalde

Ivan Massow es un personaje conocido en el Reino Unido por su exposición a los medios de prensa británicos como por sus polémicas declaraciones. Massow es un hombre abiertamente homosexual y también un seguidor del partido conservador desde hace décadas. Uno de sus últimos intentos por llamar la atención ha sido anunciar su postulación a alcalde de Londres para las próximas elecciones.

En una de las últimas entrevistas concedidas a la prensa, Massow declaraba que como homosexual se encontraba preocupado por el colectivo y según su opinión asegura que “los gays no saben cómo comportarse en la sociedad actual”. El empresario londinense, de 47 años de edad, también ha apuntado al “enorme problema de drogas” que existe actualmente en la capital del Reino Unido, y opina que la comunidad LGBT “necesita madurar” en este tipo de cuestiones. Massow considera el tema de las drogas es uno de los principales problemas del colectivo LGBT, al menos en Reino Unido.

“Será necesario tomar una línea dura”, pero también considera que “un alcalde heterosexual sería incapaz de hacer frente este problema del colectivo, ya que sería tratado de homófobo. Esta cuestión va a ser muy difícil de resolver, pero creo que todo comienza con un fuerte debate social sobre el tema”.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *