El popular Desfile de las Rosas tuvo su primera boda gay este año

Aubrey Loots (der.) y Danny Leclair

Encima de un enorme carro alegórico en forma de pastel de boda, la pareja estadounidense formada por Aubrey Loots y Danny Leclair se casó el pasado día de año nuevo en lo que fue la primera boda del mismo sexo en el tradicional Desfile de las Rosas, que se celebra cada año en Los Ángeles (EE.UU.). Miles de espectadores del desfile ovacionaron a la feliz pareja que tuvo su boda oficiada por la reverenda Alfreda Lanoix casi al final de las dos horas que duró el desfile.

De acuerdo a la prensa estadounidense la pareja de Loots y Leclair llevan juntos más de diez años, por lo que decidieron formalizar su matrimonio frente a millones de telespectadores, así como de las más de 700 mil personas que acudieron al desfile que en 2014 realizó su 125º edición, bajo el lema “Los sueños se vuelven realidad”.

El carro alegórico en el cual la pareja gay contrajo matrimonio tuvo el patrocinio de la Fundación AIDS Healthcare, organización que brinda servicios a personas infectadas con el Virus de Inmunodeficiencia Adquirida (VIH) en los Estados Unidos. El tradicional Desfile de las Rosas se celebró a lo largo del bulevar Colorado de la localidad de Pasadena (Los Ángeles) y se lleva a cabo cada primero de enero, consiguiendo congregar a miles de personas de toda California.

Más información – Pareja de lesbianas celebra boda en Disneyland Tokio


Categorías

Eventos, Matrimonio

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen toda esa gente que insulta y menosprecia porque sí a la comunidad LGBT. Para eso estoy aquí, para hacer correr la bola y que se haga cada vez más grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.