El Pride Barcelona espera una gran convocatoria en su cuarta edición

Pride Barcelona 2012

Este fin de semana, la ciudad de Barcelona albergará los diferentes eventos programados para la cuarta edición de la Pride Parade, uno de los mayores festivales del Orgullo Gay del Mediterráneo, según aseguran los organizadores del evento. La metrópoli catalana acogerá el gran desfile el domingo 1 de julio, en el que se espera la participación de miles de personas, artistas y carrozas de las asociaciones organizadoras, en colaboración con numerosas de empresas y entidades catalanas.

Esta edición 2012 del Pride barcelonés comenzó el pasado el 22 de junio y finalizará el domingo con el gran desfile. Durante estos días la organización ha ofrecido a los participantes “cultura, deporte, debate, ocio y fiesta” para disfrutar de esta semana del Orgullo a pleno. También destacan que este evento es una “celebración de carácter gratuito, popular y sin ánimo de lucro, que mostrará lo mejor de la ciudad y se extenderá por las principales poblaciones de Cataluña en una acción mancomunada de gran visibilidad”.

El desfile del Pride Parade saldrá el próximo domingo desde la plaza Universidad a las 18.00 horas y discurrirá por la calle Sepúlveda hasta llegar a la Plaza España y la Avenida María Cristina, donde desde el sábado estará abierto el ‘Village’, que acogerá la muestra de entidades y la zona de fiesta y al que se podrá acceder gratis. Entre los importantes artistas que participarán en este evento se encuentran Martha Wash, Coral, Locomia, Soraya, Rootsmama, Dani Toro, Ale Amaral, Flote y Saeed Ali.

Más información – Infinita, el evento referente en el Orgullo Gay madrileño
Fuente – 20minutos
Foto – Pride Barcelona

Te puede interesar

Categorías

Orgullo Gay

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *