El primer pasito de ‘Espíritu Gay’

(Supongo que será parte del día a día de mucha gente y que no les resultará complicado todo esto de las presentaciones. Yo no se cuantas veces llevo borradas estas primeras líneas.)

‘Espíritu Gay’ aparece para compartir información de todo tipo con todo el mundo. Cada día, muy poco a poco, vamos consiguiendo que la comunidad homosexual se vaya integrando en la rutina diaria de cada persona. Aunque realmente, y a nivel personal, muchas veces parezca que solo hemos conseguido que “el maricón de mi vecino” sea “Andrés, a secas”y eso en un día bueno.

Pero no nos podemos quejar. Hoy nos podemos casar (aunque por cada boda gay muera el gatito de un obispo). Actores, cantantes, políticos (de estos menos) y famosos que han formado parte de nuestra infancia más televisiva salen del armario cada día (aunque con cada uno de ellos nos hayamos puesto una mano en la boca y otra en pecho mientras decíamos como la mejor Carmen Maura “Ya lo decía yo…”). Y lo mejor de todo… ya no estamos de moda. ¿O a alguien le gustaban esas presentaciones del tipo de “-Este es mi amigo Jose. -¿Cual, el gay?… ¡que guay!”. Solo de recordarlo me dan escalofríos.

Bienvenid@s a ‘Espíritu Gay’.

Te puede interesar

Categorías

General

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *