Electronic Arts valorada como la empresa más igualitaria de EE.UU.

Electronic Arts HRC index

La compañía de videojuegos Electronic Arts (EA), por tercer año consecutivo, fue reconocida por la organización Human Rights Campaign (HRC) como una de las empresas estadounidenses más equitativas para la comunidad LGBT en el ambiente laboral, recibiendo los 100 puntos de los 100 posibles en el Índice de Equidad Corporativa que valora esta cualidad empresarial. Esta elección ha obedecido al hecho de que durante el 2014, la compañía EA, ha brindado los mismos beneficios a parejas homosexuales que a las heterosexuales y su política empresarial se encuentra totalmente comprometida con los derechos de la comunidad LGBT.

Andre Chambers, director de Recursos Humanos de EA, opinaba sobre la reciente elección de HRC: “Nos enorgullece ser reconocidos nuevamente como uno de los mejores lugares para trabajar. Creemos que promover un ambiente incluyente nos ayuda a crear juegos grandiosos y representar a nuestra diversa audiencia de jugadores y estoy orgulloso de trabajar en una compañía que tiene sólidos valores laborales.”

Desde hace varios años EA está liderando el segmento de empresas inclusivas e igualitarias para las minorías sexuales, la empresa mantiene su presencia en diversos eventos y desfiles LGBT alrededor del mundo. EA mantiene una política de difusión en la que han próvido este perfil empresarial ofreciendo públicamente testimonios de empleados homosexuales que opinaron sobre su experiencia profesional dentro de la empresa.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *