Ellen acaba sacando del armario a Mario y Luigi en su programa

Ellen Super Mario Luigi

Nintendo, el gigante japonés de los videojuegos, desató una fuerte polémica hace algunos meses luego de anunciar que no se contemplarán las relaciones homosexuales en ‘Tomodachi Life’, la última entrega de su simulador social para Nintendo 3DS que llegará a Europa y Norteamérica a principios de junio. Los colectivos LGBT se pronunciaron al respecto, y posteriormente Nintendo se disculpó por esta carencia en el simulador y aseguró la inclusión de la experiencia de personajes homosexuales en futuras actualizaciones de la plataforma.

El episodio no paso desapercibido en Estados Unidos y Ellen DeGeneres, uno de los iconos del activismo LGBT en los medios estadounidenses, decidió sacarle partido al asunto en su conocido programa ‘The Ellen Show’. En un breve intermedio de casi tres minutos, Ellen logró que dos de los personajes más icónicos de Nintendo, revelasen finalmente un secreto guardado por casi tres décadas: el hecho de que ambos fontaneros, Mario y Luigi, no eran hermanos sino amantes.

La divertida secuencia presentó a dos actores caracterizando a los míticos personajes de Nintendo, asegurando que la gente en realidad entendió mal su historia. Mario por ejemplo aseguró que se “enamoró” de su fiel compañero apenas lo vio vestido uniforme.

Te puede interesar

Categorías

Televisión

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *