Ellen DeGeneres planea nueva comedia de temática gay

Ellen DeGeneres Sitcom

La famosa presentadora y activista Ellen DeGeneres se encuentra trabajando en la producción de una nueva serie de temática gay. Aunque aún no tiene título, se adelantó que la serie será una comedia de situación (sitcom) que será emitida durante horario primetime en la cadena norteamericana NBC. En el proyecto también colaborará Liz Feldman (2 Broke Girls, Hot in Cleveland,…) en el guión y la producción. Feldman trabajó ya con DeGeneres en los guiones para su presentación de los premios Oscars en 2007 y además colabora desde hace once temporadas en su reconocido talk show ‘Ellen’.

El sitcom producido por Ellen estará protagonizado por una lesbiana que se queda embarazada de su mejor amigo heterosexual justo antes de que este conozca a la que parece ser la mujer de su vida. Hasta el momento se desconoce quien tendrá el papel central de la serie o quienes participarán en su elenco, pero se ha revelado que Ellen se mantendrá detrás de las cámaras como productora, al mismo estilo que en la última temporada Jennifer Lopez participó de su serie ‘The Fosters’.

Con este proyecto NBC vuelve a incursionar en este formato de series de temática gay tras la cancelación este año de ‘The New Normal’ de Ryan Murphy (Glee), con sólo una temporada emitida. Para esta temporada 2013/14 el proyecto de Ellen se sumaría a la comedia que ha estrenado la cadena este otoño ‘Sean saves the world’, protagonizada por el memorable Sean Hayes (Jack McFarland en ‘Will & Grace’) que cuenta la historia de un padre divorciado que es homosexual.

Más información – Ellen DeGeneres será nuevamente la presentadora de los Oscars
Fuente – DeadLine
Foto – SMH

Te puede interesar

Categorías

Series, Televisión

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *