Ellen DeGeneres será nuevamente la presentadora de los Oscars

Ellen DeGeneres, uno de los iconos de la televisión estadounidense y una de las activistas LGBT más importantes del mundo, volverá a ser la presentadora principal en la próxima edición de la entrega de los premios Oscar, tal como lo fue durante la gala del evento en el año 2007, según informó en un comunicado de prensa emitido por la Academia de Hollywood el pasado viernes.

Respecto a la elección, Craig Zadan y Neil Meron, productores de la ceremonia comentaron a la prensa: “Estamos entusiasmados de tener a Ellen al frente de los Oscar. Ellen es una querida colaboradora desde hace mucho tiempo y siempre buscamos incluirla en nuestros proyectos, así que no hay nada más emocionante que encontrarnos nuevamente con ella para los próximos Óscars”.

Por su parte Ellen también adelantaba desde su cuenta de Twitter la noticia a sus seguidores: “Ya es oficial: Voy a presentar los Oscar nuevamente. Quiero dar las gracias a la Academia, a mi mujer Portia (de Rossi) y… oh cariño, ahí viene la orquesta. Realmente estoy muy emocionada de ser la presentadora de los Oscar por segunda vez. Ya sabes lo que dicen… a la tercera va la vencida”.

La próxima será la 86ª edición de la entrega de los premios Oscar, tendrá lugar el día 2 de marzo de 2014 en el teatro Dolby de Hollywood (Los Ángeles, EE.UU.) y será transmitida a 225 países a través de la cadena estadounidense ABC.

Más información – Ellen DeGeneres reclama por el matrimonio gay a la Corte Suprema
Fuente – Huffington Post
Foto – Filmow


Categorías

Cine, Eventos

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen toda esa gente que insulta y menosprecia porque sí a la comunidad LGBT. Para eso estoy aquí, para hacer correr la bola y que se haga cada vez más grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.