Ellen DeGeneres sorprende en el vídeo promo de los Oscar 2014

Ellen promo Oscars 2014

El primer vídeo promocional de la entrega de los premios Oscar se difundió hace pocos días, y como era de esperar, la presentadora de esta edición, Ellen DeGeneres, ha sido su protagonista, un estupendo clip de destaca por su producción y coreografía. En un indudable homenaje al género musical del Hollywood de Oro, el vídeo muestra a la multifacética Ellen haciendo playback sobre el tema ‘The Walker’ del grupo de indie-pop Fitz and The Tantrums, y bailando junto a un grupo de 250 bailarines, todos vestidos en elegante traje de smoking.

Este primer trailer de la 86º ceremonia de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de EE.UU. de apenas un minuto de duración y que comienza al grito de “Here We Go!” (¡Allá vamos!), tuvo al conocido director estadounidense Paul Feig (Cuerpos especiales, La boda de mi mejor amiga) y el reconocido Stephen Twitch Boss ha sido el responsable de la coreografía.

El próximo jueves 16 de enero se conocerán las nominaciones del codiciado galardón y el 2 de marzo se realizará la gala de entrega de los premios en el Dolby Theatre de Los Ángeles. La gala será televisada por la cadena estadounidense ABC y transmitida a millones de telespectadores en todo el mundo.

Más información – Ellen DeGeneres planea nueva comedia de temática gay

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.