Ellen DeGeneres sorprende en el vídeo promo de los Oscar 2014

El primer vídeo promocional de la entrega de los premios Oscar se difundió hace pocos días, y como era de esperar, la presentadora de esta edición, Ellen DeGeneres, ha sido su protagonista, un estupendo clip de destaca por su producción y coreografía. En un indudable homenaje al género musical del Hollywood de Oro, el vídeo muestra a la multifacética Ellen haciendo playback sobre el tema ‘The Walker’ del grupo de indie-pop Fitz and The Tantrums, y bailando junto a un grupo de 250 bailarines, todos vestidos en elegante traje de smoking.

Este primer trailer de la 86º ceremonia de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de EE.UU. de apenas un minuto de duración y que comienza al grito de “Here We Go!” (¡Allá vamos!), tuvo al conocido director estadounidense Paul Feig (Cuerpos especiales, La boda de mi mejor amiga) y el reconocido Stephen Twitch Boss ha sido el responsable de la coreografía.

El próximo jueves 16 de enero se conocerán las nominaciones del codiciado galardón y el 2 de marzo se realizará la gala de entrega de los premios en el Dolby Theatre de Los Ángeles. La gala será televisada por la cadena estadounidense ABC y transmitida a millones de telespectadores en todo el mundo.

Más información – Ellen DeGeneres planea nueva comedia de temática gay


Categorías

Cine, Música

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.