Ellen DeGeneres ya tiene su estrella en Hollywood

Ellen

La célebre presentadora y comediante estadounidense Ellen DeGeneres recibió el pasado martes (4) su estrella en el célebre Paseo de la Fama de Hollywood, un merecido reconocimiento para una de las mayores estrellas de la TV norteamericana y también uno de los mayores iconos de activismo LGBT en Estados Unidos.

La conductora del exitoso programa ‘The Ellen DeGeneres Show’ recibió la estrella numero 2.447, otorgada por la Cámara de Comercio de Hollywood. En la ceremonia de inauguración de la famosa estrella, Ellen estuvo junto con su mujer Portia de Rossi, su madre Betty DeGeneres, y dos presentadores de primer nivel de la TV estadounidense: Ryan Seacrest y Jimmy Kimmel.

Ellen hizo gala de su conocido sentido del humor durante la ceremonia, mientras recibía los elogios por parte del público especialmente congregado para ver a la popular conductora. En el discurso de agradecimiento, Ellen mostró su lado cómico al afirmar que se ha pasado toda su vida tratando de no dejar que no la pisaran, y ahora todos los pies van a pasar sobre ella.

Horas más tarde Ellen escribió en su cuenta de Twitter: “Cuánta emoción al ver a todos mis fans allí, eso significa mucho para mi”. La estrella de Ellen se encuentra exactamente en la esquina de Hollywood Boulevard y Vine Street, frente al lujoso hotel W de Los Ángeles.

Más información – ¿Quienes fueron las 20 figuras gay más buscadas en la web durante el 2010?
Fuente – El Comercio
Foto – Zimbio


Categorías

Televisión

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen toda esa gente que insulta y menosprecia porque sí a la comunidad LGBT. Para eso estoy aquí, para hacer correr la bola y que se haga cada vez más grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.