Ellen Page habla con Ellen DeGeneres sobre su salida del armario

La pasada semana la actriz canadiense Ellen Page realizó una entrevista exclusiva en el programa de la conocida presentadora Ellen DeGeneres, en la cual celebró la libertad de poder expresar su orientación sexual y reveló su experiencia al salir del armario públicamente. La actriz de 27 hizo pública su homosexualidad el pasado mes de febrero durante una conferencia para la organización Human Rights Campaign.

Page reveló a DeGeneres durante la entrevista televisiva: «Realmente esperaba muchísimo más rechazo. Ahora solo puedo decir que ha sido algo tremendamente positivo, algo hermoso, porque veo que esto también indica que hoy ya existe un cambio en nuestra sociedad. Aunque yo sabía que saliendo del armario sería una persona más feliz y sería algo que me haría sentir mejor, no esperaba que fuera así».

Page también agradeció a DeGeneres, y destacó que ha sido una verdadera fuente de inspiración ella, en referencia a su salida del armario: «Estaba definitivamente dispuesta y muy emocionada por tomar esa decisión, y aquel fue el momento y el lugar perfecto para hacerlo. Estoy muy agradecida de haber tenido esa oportunidad y también agradecida a personas como tú (DeGeneres) que han tenido el valor de salir del armario en una época más difícil y temible».

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Sé el primero en comentar