Ellen Page responde al evangelista que la acosó por ser lesbiana

Ellen Page pastor Twitter

Hace algo más de un mes, la joven actriz canadiense Ellen Page (Juno, Inception…) declaró abiertamente su homosexualidad en un emotivo discurso realizado en una gala de la asociación por los derechos humanos HRC. Desde entonces la actriz canadiense ha recibido diversos mensajes de acoso de un pastor evangélico antigay que manifestó estar contra de la homosexualidad de la joven y que estaba orando por ella y por la salvación de su alma.

Los mensajes, en su cuenta de Twitter, fueron aumentando progresivamente hasta llegar al tono de ofensa, por lo que Page decidió tomar cartas en el asunto respondiéndole al pastor homófobo el pasado sábado (22): ”Al pastor que me escribió que el hecho de que sea gay no es una creencia. Mi alma no está sufriendo y no quiero los brazos del padre Celestial sobre mí. ¿Los brazos de una chica? Sí”. El comentado tuit de la actriz recibió gran repercusión en las redes sociales, ya que ha sido retuiteado 12,539 veces y marcado como favorito 21,731 ocasiones en menos de 24 horas.

Durante una conferencia ‘Time To THRIVE’ del HRC sobre derechos LGBT, realizada a principios de febrero en Las Vegas, Page decidió salir públicamente del armario, causando una gran repercusión en Twitter logrando un gran apoyo de sus seguidores.

Te puede interesar

Categorías

Cine, Homofobia

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *