Ellen Page sale del armario en un sentido discurso para HRC

Ellen Page outing HRC

La joven actriz canadiense Ellen Page reconoció públicamente su homosexualidad en un emotivo discurso realizado durante una conferencia sobre los derechos LGBT, el pasado viernes en la ciudad de Las Vegas (EE.UU.). Page participó en ‘Time To THRIVE’ (Tiempo de Crecer), una conferencia organizada por la asociación Human Rights Campaign (HRC), especialmente dirigida a los jóvenes LGBT estadounidenses.

Durante su discurso la joven actriz salió del armario dirigiéndose a la audiencia: “Estoy cansada de esconderme y estoy cansada de mentir por omitir la verdad. He sufrido durante años porque me daba miedo decirlo. Estoy aquí porque soy lesbiana y porque creo que puedo marcar la diferencia y así ayudar a otros a superar una etapa de manera más simple y esperanzadora. Yo sufrí por años porque tenía miedo de salir (del armario). Mi espíritu sufría, mi salud mental sufría y mis relaciones sufrían”.

Page, de 26 años, también añadió: “Es extraño porque aquí estoy, como una actriz, representando, en algún sentido, una industria que establece estándares para todos nosotros. No sólo para la gente joven, para todos. Estándares de belleza, de lo que es una buena vida, del éxito. Estándares que, odio admitirlo, me han afectado. Hoy estoy aquí de pie con todos ustedes, del otro lado de ese dolor”. Page ganó gran popularidad a partir su papel principal en la película ‘Juno’ de 2007 y posteriormente con su participación en el filme taquillero del 2010: ‘Inception’.

Más información – La presentadora Robin Roberts sale del armario en Facebook

Te puede interesar

Categorías

Cine, Eventos

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *