Elton John: “El Papa Francisco es mi héroe”

Elton John Papa Francisco

El cantante británico Elton John no ha ahorrado en elogios al Papa Francisco en una gala benéfica celebrada hace pocos días en Nueva York (EE.UU.) en la que propuso que el sumo pontífice sea santificado inmediatamente. La gala fue organizada por la fundación que preside el cantante en la lucha contra el sida, y a ella asistieron numerosas personalidades de todo el mundo, entre otros, el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo.

Durante la gala Elton John realizó un discurso a los asistentes en la que expresó lo siguiente: “Hace diez años, uno de los principales obstáculos en la lucha contra el sida era la Iglesia Católica. Hoy tenemos un papa que habla abiertamente sobre ello”. El cantante fue muy enfático en sus elogios al Papa como lo viene haciendo desde hace meses, afirmando textualmente: “Hagamos santo a este hombre ya”.

Durante la gala el conocido cantante afirmó que el papa es su “héroe” por su labor para aceptar a todas las personas sin discriminarlos por su orientación sexual en el seno de la Iglesia Católica, y añadió que el pontífice “quiere que todo el mundo quede incluido en el amor de Dios”. John también agregó al respecto: “Es formidable que esté intentando hacer esto contra mucha, mucha gente en la Iglesia que se opone. Es valiente y no tiene miedo, y esto es lo que necesitamos en el mundo hoy”.

Te puede interesar

Categorías

Iglesia, Música

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *