Elton John planearía doble boda en Los Ángeles y Londres

Al parecer Elton John (65) y su pareja David Furnish (50) estarían planeando doble boda, una en el Londres y otra en Los Angeles, en el momento que el matrimonio igualitario sea legal en el Reino Unido y en California, según ha trascendido en los medios del espectáculo. La veterana estrella del pop mantiene una relación estable con Furnish desde hace diecinueve años y formalizaron su unión civil en Inglaterra en el 2005.

Furnish se adelantó erróneamente a los hechos hace pocos días, cuando el Parlamento británico votó a favor del proyecto del matrimonio igualitario en el Reino Unido, afirmando a la prensa de Hollywood: “Ahora con Elton mantenemos una unión civil pero ahora que el casamiento es legal en el Reino Unido, cuando volvamos allí, con seguridad vamos a renovar nuestro votos, con el matrimonio igualitario. Obviamente nos encantaría casarnos aquí en Los Ángeles, que para nosotros es como nuestro segundo hogar”.

Sobre el tema de los esfuerzos sociales para legalizar el matrimonio igualitario alrededor del mundo Furnish opinó: “Es uno de los temas de derechos cruciales de nuestro tiempo y este es el momento en que está llegando la concienciación general. Nosotros, aunque tengamos una relación civilmente reconocida, consideramos que debemos seguir luchando duro por este tema todos los días, porque es algo merecido”.

Más información – Elton John presenta oficialmente a su segundo hijo, Elijah
Fuente – Pinknews
Foto – UOL


Categorías

Corazón, Música

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen toda esa gente que insulta y menosprecia porque sí a la comunidad LGBT. Para eso estoy aquí, para hacer correr la bola y que se haga cada vez más grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.