Elton John presenta oficialmente a su segundo hijo, Elijah

Elton Elijah Hello

El popular cantante británico Elton John presentó oficialmente a su segundo hijo en una entrevista exclusiva concedida para la última edición de la revista británica Hello!, donde ha compartido algunos de los ‘secretos’ de su nueva paternidad. En la portada del conocido semanario posan en un simpático cuadro familiar junto al legendario cantante, su pareja David Furnish, su hijo Zachary de dos años y, obviamente, su hijo recién nacido, al que han llamado Elijah Joseph Daniel.

A menos de un mes del nacimiento, la feliz pareja ha querido presentar al mundo su segundo hijo, nacido como Zachary a través del método de maternidad subrogada (vientre de alquiler). Según ha confesado el cantante británico, en esta ocasión han recurrido nuevamente a la donante de óvulos y a la misma madre subrogante que concibió su primer hijo, Zachary. Sobre esta madre biológica, la estrella del pop sólo ha tenido palabras de agradecimiento y cariño, agregando: “Es maravillosa, amable y cariñosa, la queremos como a una hermana”.

En la extensa entrevista, el célebre compositor confiesa lo que ha significado para él y su familia la llegada de un nuevo hijo. “Al nacer otro niño, nuestro profundo amor se ha hecho más profundo y grande, por lo que ha sido muy emotivo”. También revela que aunque imaginaba que era imposible querer a otro hijo tanto como al primero, el nacimiento de Elijah le ha demostrado que la capacidad de amar de los padres a sus hijos es inagotable.

Más información – Elton John y su esposo dan la bienvenida a su segundo hijo
Fuente – Ehui
Foto – Southamptoncil

Te puede interesar

Categorías

Corazón, Música

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *