Elton John y su esposo anuncian el nacimiento de su hijo Zachary

Sir Elton John y su esposo, el cineasta canadiense David Furnish, se han convertido en padres de un bebe en el día de navidad. El niño será bautizado con el nombre de Zachary Jackson Levon Furnish-John, y ha nacido en el estado de California por medio de una madre de alquiler, cuya identidad no será revelada por petición de los nuevos padres.

El pequeño Zachary pesó al nacer casi 3,5 kilos y según un comunicado de prensa ha nacido con buena salud y se encuentra muy bien. Este pequeño varón será el primer hijo de John y Furnish -de 62 y 48 años respectivamente-, que están juntos desde hace ya 17 años y que contrajeron matrimonio civil en 2005 en el Reino Unido.

Los flamantes padres manifestaron a los medios: “Estamos colmados de felicidad y alegría en este momento tan especial. Zachary nació sano y está muy bien, y como padres estamos muy orgullosos y felices”.

La pareja intentó adoptar a un niño de 14 meses el año pasado durante una visita a un orfanato de niños afectados por VIH en Ucrania. Sin embargo, su petición de adopción fue denegada ya que las autoridades de ese país requieren que los padres adoptivos sean menores de 45 años.

Fuente: UG

Te puede interesar

Categorías

Corazón, Música

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *