Elton John y su esposo dan la bienvenida a su segundo hijo

Elton John Zachary

Finalmente el pasado miércoles se confirmó el nacimiento de Elijah Joseph Daniel Furnish-John, segundo hijo de la estrella pop británica Elton John y su pareja, David Furnish. El pasado jueves 10, un diario estadounidense daba la primicia del nacimiento, pero ese mismo día su representante negó la noticia dado que el niño en realidad nació al día siguiente.

La portavoz del cantante, Fran Curtis, confirmó la noticia que horas atrás se había publicado en el sitio web de Elton John, y en el cual se manifestaba que la pareja se encontraba totalmente abrumada por la felicidad tras la legada de Elijah a la familia Furnish-John. El sitio también reveló que Elijah nació el pasado viernes 11 en la ciudad de Los Angeles, a través de un nacimiento subrogado y que en el momento del nacimiento peso 3,7 kilogramos. La pareja también agregó: “El nacimiento de nuestro segundo hijo completa nuestra familia en una forma preciosa y perfecta”.

En 2005 Elton John formalizó mediante la unión civil su relación con Furnish, un director y productor cinematográfico de 50 años. En junio el cantante adelantó a la prensa su deseo de ampliar la familia: “Creo que es difícil ser hijo único y más aún de alguien famoso. Quiero que Zachary tenga un hermano”. La pareja comenzó su paternidad con la llegada de Zachary Jackson Levon Furnish-John, nacido en Los Angeles en diciembre de 2010, también por maternidad subrogada.

Más información – Elton John y su pareja esperan aumentar su familia
Fuente – Huffington Post
Foto – Mirror

Te puede interesar

Categorías

Corazón, Música

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *