Elton John y su marido planean tener un segundo hijo

Elton John

La familia Furnish-John al completo

De acuerdo con medios británicos, el cantante y compositor inglés Elton John y su esposo, el canadiense Davis Furnish, estarían planeando la posibilidad de ampliar su familia, buscando un hermano para Zachary Furnish-John, el hijo de 17 meses que tienen en común nacido por gestación subrogada. De acuerdo con trascendidos, la pareja planea tomarse unas largas vacaciones este verano durante la cual se plantearían la posibilidad sumar un nuevo integrante a la familia.

Furnish había afirmado recientemente que Elton John pensaba que sería beneficioso para el pequeño Zachary compartir su infancia con un hermanito, dado que para el cantante no hay ventajas en ser hijo único como el lo fue. Comentando al respecto el cantante de 65 años comento a la prensa: “mi niñez y adolescencia la pasé en mi habitación, escuchando música, si mis padres estaban discutiendo”. Sobre la infancia de Zachary agrega: “Creo que es difícil ser hijo único, y ser hijo único de alguien famoso”. Como resultado, “yo quiero que él tenga un hermano para que tenga alguien con quien compartir su niñez”.

Furnish por su parte aseguró que todavía la pareja no ha decidido nada, dado que para ampliar la familia todavía hay mucho camino por recorrer. “Tenemos que planearlo. Dependemos de otras personas: de una donante de óvulos, una madre de alquiler… Tenemos que trabajar en equipo. No puedes chasquear simplemente los dedos y hacer que suceda”.

Más información – Elton John y su esposo anuncian el nacimiento de su hijo Zachary
Fuente – Terra
Foto – Ejaf

Te puede interesar

Categorías

Corazón, Música

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *