Elton John y su pareja esperan aumentar su familia

De acuerdo con la prensa inglesa, el cantante británico Elton John y su pareja, el productor David Furnish, estarían esperando a su segundo hijo. A casi dos años del nacimiento de su primogénito, Zachary, el popular músico y su pareja han decidido ampliar la familia. La pareja ya habían comentado en múltiples ocasiones lo contentos que estaban con su bebe y también habían adelantado que deseaban tener un segundo hijo.

Según rumores de la prensa habrían llegado a un acuerdo con la misma mujer que ya gestó y dio a luz a Zachary, nacido en California en diciembre de 2010 y al parecer ya estaría embarazada de varios meses. La madre que realizará la gestación habría sido reclutada a través del Centro para Gestación Subrogada en Encino, California (Estados Unidos). “Elton y David adoran a esta señora como si fuera una hermana y se sienten endeudados con ella de por vida”, afirmaron allegados a la pareja.

La prensa británica también señaló que los empleados de la pareja han tenido que firmar un contrato de confidencialidad que les prohíben realizar declaraciones a la prensa, pero sí se reveló que la pareja están buscando a una segunda niñera que tendrá que atender al recién nacido en la lujosa mansión que poseen en la localidad inglesa de Old Windsor, próxima a Londres.


Categorías

Corazón, Música

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.