Elton John y su pareja sellan finalmente su unión en matrimonio

Una de las parejas gays más emblemáticas del mundo del espectáculo finalmente pudieron sellar su relación legalmente. El pasado domingo (21), el cantante británico Elton John contrajo oficialmente matrimonio con su compañero de hace más de 20 años, el cineasta David Furnish, en su casa situada en Windsor, en las afueras de Londres (Gran Bretaña), nueve años después de haber registrado su unión civil.

Hace nueve años exactos, después de haber formalizado su unión civil el 21 de diciembre de 2005, la pareja celebró la ceremonia que les ha convertido oficialmente en matrimonio, en virtud de la nueva ley de bodas entre personas del mismo sexo aprobada en el Reino Unido el pasado marzo. El aclamado cantautor de 67 años de edad, y su novio, de 52, compartieron detalles de su esperada ceremonia a través de la cuenta de Instagram de Elton, creada especialmente hace algunos días y en la cual invitaban a sus amigos y seguidores a compartir las imágenes del enlace #ShareTheLove (Compartir el amor).

La boda fue celebrada en privado, junto a un exclusivo grupo de invitados que incluyó figuras como David y Victoria Beckham, Elizabeth Hurley, Ozzy y Sharon Osbourne, y obviamente estuvieron presente los hijos de los novios, Zachary, que cumplirá 4 años en Navidad, y su hermano Elías, de 23 meses.


Categorías

Corazón, Música

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.