Elysium de Pet Shop Boys llegará la próxima semana

El próximo 5 de septiembre estará disponible el trabajo discográfico número once del dúo británico Pet Shop Boys, denominado ‘Elysium’. Este nuevo álbum de estudio está compuesto por doce temas inéditos, en su mayoría compuestos en Berlín y como novedad han sido grabados en Estados Unidos (Los Ángeles), un hecho histórico para este dúo. El sucesor de Yes (2009) mantiene su estilo electrónico que define a los británicos, pero según ellos mismos ofrece un sonido más calido, al que se sumaron arreglos orquestarles y voces corales.

Hace algunos meses el dúo lanzo como adelanto el single ‘Invisible’ para difundirse en la red, que incluyó un cortometraje realizado por el artista Brian Bress. Hace algunas semanas y coincidiendo con las Olimpiadas de Londres presentaron el vídeo promocional de ‘Winner’, el primer single de difusión del álbum. La prensa especializada ya ha definido a Elysium como “Un trabajo brillante y reflexivo de pop sofisticado” (Music Week); “Triunfante” (The Telegraph); “Un álbum audaz” (Instinct Magazine).

Elysium será presentado en físicamente bajo dos formatos: uno como CD simple y una Edición Limitada doble que incluirá versiones instrumentales de cada canción. También se incluirá una versión vinilo de la edición doble en cantidad limitada.

Más información – Pet Shop Boys estrena vídeo y lanza el primer single de su nuevo álbum
Fuente – NME
Foto – SSR

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Música

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen toda esa gente que insulta y menosprecia porque sí a la comunidad LGBT. Para eso estoy aquí, para hacer correr la bola y que se haga cada vez más grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.