Emily Ríos se reconoce públicamente como lesbiana

La actriz mexicano-estadounidense Emily Ríos reveló públicamente su homosexualidad durante una entrevista concedida para la cadena norteamericana FX la semana pasada. Rios, conocida por sus papeles en series como The Bridge y Breaking Bad, afirmaba durante el reportaje: «Soy mexicana y lesbiana, creo que por eso me encantó mi personaje, porque me ocupo del mismo tipo de temas que con mi propia familia».

Ríos se refirió a su personaje en The Bridge, la periodista Adriana Menendez, que al igual que Ríos es mexicana y lesbiana. La actriz admitía en la entrevista que en la vida personal tuvo que superar las mismas dificultades y sufrir las mismas preocupaciones con su familia cuando decidió salir del armario en su círculo familiar.

Ríos también agregaba durante la entrevista: «Para los mexicanos que llegamos a EE.UU. deseamos que tu familia se sienta orgullosa. Tu quieres llegar a este país y decir, ‘Esto es lo que tengo para ofrecerles’. Mi madre me trajo a EE.UU. para tener un futuro mejor, ella siempre buscó que tuviera más oportunidades en mi vida». Ríos también aseguró que en su círculo íntimo recibió mucho más apoyo del que recibió su personaje Adriana. «Les tomó un año para que dijeran, ‘Hey, no es solo una fase, esto está sucediendo realmente’, y ya luego se fueron sintiendo más cómodos», agregó la actriz.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Sé el primero en comentar