En esta 5ª temporada de Modern Family habrá boda gay

Modern Family compromiso gay

El estreno de la quinta temporada de Modern Family en Estados Unidos, el pasado miércoles (26), tuvo un hito en la historia de la televisión estadounidense cuando la pareja gay de Mitchell (Jesse Tyler Ferguson) y Cameron (Eric Stonestreet) finalmente se comprometieron en matrimonio. Tan simple como la vida misma en el episodio, la pareja gay se da cuenta que ha llegado el día que finalmente pueden contraer matrimonio legalmente en donde viven (California).

Según los propios productores y guionistas de la serie, el compromiso de Mitchell y Cameron no estaba programado inicialmente en el guión original de Modern Family, pero los recientes acontecimientos en California, es decir, la resolución a favor de la Corte Suprema de EE.UU en julio, que dejaron sin efecto la cuestionada Proposición 8 que impedía el matrimonio en este estado, hizo replantearse a los guionistas la posibilidad de incluir la boda de Mitch y Cam en la trama de esta nueva temporada.

Jeffrey Richman, guionista este episodio y hombre abiertamente gay, comentó a la prensa sobre su experiencia: “Cuando empecé a escribir este episodio me puse muy emocional. Me llené de lágrimas al escribirlo. Me llené de lágrimas al leerlo después. Creo que lloré porque pude imaginar ese momento culminante en el que ambos dicen ‘sí’ a la vez. Sólo pensarlo fue muy conmovedor para mí. Me sentía como ‘Y Bien, tal vez me puse así, porque yo nunca lloro en las bodas’.”

http://www.youtube.com/watch?v=shpbjvnNt04

Más información – Jesse Tyler Ferguson de Modern Family dio el ‘sí’ a su novio Justin
Fuente – NY Dailynews
Foto – NYDN

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *