En noviembre llegará la 17º edición de FanCineGay a Extremadura

FanCineGay Extremadura

Desde el 8 al 16 de noviembre se celebrará en las ciudades de Badajoz, Cáceres, Mérida y Plasencia, la 17ª edición del Festival de Cine Gay y Lésbico de Extremadura, FanCineGay 2014. Como en las ediciones anteriores, este importante festival extremeño concederá los Premios FanCineGay, galardones que se otorgan como reconocimiento a iniciativas culturales promovidas durante el último año en cine, televisión, literatura, pintura…, y directamente vinculadas a la temática LGBT.

La Gala de entrega de los premios FanCineGay de este año tendrá lugar nuevamente en el Palacio de Congresos Manuel Rojas de Badajoz. La ceremonia de entrega de premios se realizará el próximo sábado 15 de noviembre a las 22 horas y en la misma se realizará la proyección de varios cortometrajes y actuaciones musicales en directo.

La última semana se presentó el material de promoción del festival. El spot promocional de esta edición ha estado a cargo del director Rubén García, quien dirigió a las actrices Inma Pedrosa y Celia Prieto junto a los actores Miguel Pérez y Rüll Delgado. Rubén García es uno de realizadores de cortometrajes más prometedores del panorama extremeño, con trabajos premiados como “La punta del Iceberg” y “Laboral”.

Te puede interesar

Categorías

Cine, Eventos

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *