Escucha Cuatricromía, el nuevo trabajo musical de Fangoria

Fangoria Cuatricromía EP's

Finalmente hoy martes (26) se lanzó oficialmente el nuevo trabajo discográfico de Fangoria, el dúo formado por Alaska y Nacho Canut, que con ‘Cuatricromía’ se han propuesto hacer un proyección de las cuatro tendencias musicales que han marcado su trayectoria musical: el pop, la electrónica, el rock y el gótico. Para la producción de este nuevo set de cuatro EP’s han contado con cuatro productores musicales diferentes: Guille Milkyway (La Casa Azul), Sigue Sigue Sputnik, Los Pilotos y Jon Klein (Siouxsie & The Banshees).

Fangoria ha logrado esta semana lanzar su undécimo trabajo sin que éste se filtre en Internet, algo usual en los últimos álbumes del dúo español. Cuatricromia estará disponible desde hoy en formato físico y digital, con el logro de que llegue casi totalmente inédito, ya sus seguidores han escuchado solamente el primer single de difusión, Dramas y Comedias, además de dos adelantos que sonaron hace pocos días en el programa Siglo 21 de Radio 3.

El dueto también anunció hace pocos días que estará firmando discos los próximos 26 de febrero (FNAC Callao Madrid), 28 de febrero (FNAC Triangle Barcelona), 1 de marzo (FNAC San Agustín Valencia), 2 de marzo (FNAC Plaza de España Zaragoza), 5 de marzo (FNAC Alameda Bilbao) y 6 de marzo (FNAC Sevilla). Finalmente el álbum también ha sido ya publicado y está disponible para escuchar en el servicio streaming de música Deezer desde hace pocas horas.

Más información – ‘Dramas y Comedias’ muestra lo último de Fangoria en su lado más pop
Fuente – Qué
Foto – Popelera

Te puede interesar

Categorías

Música

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *