España: alcalde popular anuncia centro para homosexuales

El Ayuntamiento de Getafe anunció esta semana que pondrá en marcha durante los próximos meses un centro municipal de atención a gays, lesbianas, bisexuales y transexuales. Esta iniciativa parte de un proyecto presentado cinco años por el PP de Getafe, cuyo objetivo es brindar apoyo múltiple a la comunidad LGBT de Getafe, como también acercar a todos los vecinos al centro y contribuir a combatir la discriminación social y la desigualdad del este colectivo.

El ayuntamiento destacó la necesidad del mismo de disponer en Getafe de una centro especializado y dirigido al colectivo LGBT, que ofreceriera una referencia nítida para recibir información específica y personalizada, como ayuda legal, servicios de salud, asesores familiares y talleres participativos.

“Getafe es una ciudad importante, es una gran ciudad. Pero tiene muchas condiciones para ser todavía una ciudad mejor y tenemos que pensarlo así. Hay que crecer en todos los ámbitos: en el social, en el estético, en el cultural”, ha subrayado el alcalde Soler. Según planteó el PP entonces, a través de un centro de estas características quedaría patente el espíritu plural de la ciudad cuyos habitantes “siempre han hecho gala de su solidaridad y comprensión hacia todos los colectivos”.

Más información – Profesor madrileño implementa tutorial orientativo para jovenes homosexuales
Fuente – El Mundo
Foto – El Mundo



Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen toda esa gente que insulta y menosprecia porque sí a la comunidad LGBT. Para eso estoy aquí, para hacer correr la bola y que se haga cada vez más grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.