España: comienza el Maspalomas Gay Pride

Maspalomas Gay Pride 2012

Maspalomas Gay Pride 2012

Desde el próximo 7 al 13 de mayo, la localidad turística de Maspalomas (Gran Canaria) acogerá su Gay Pride, un megaevento anual que espera la participación de 150 mil personas para esta edición 2012. El evento tendrá su momento culminante el 12 de mayo con la ‘XI Gay Parade’, la cabalgata multicultural de la diversidad que recorrerá las calles de Playa del Inglés.

Ryan Johnson, director artístico de la undécima edición de la Gay Pride, manifestó que con el “sugerente programa de actividades” de este año pretenden traspasar fronteras para seguir estando en el punto de mira de muchos países. Excursiones y fiestas a bordo de barcos que recorrerán la costa, espectáculos eurovisivos, la elección de la Diva Drag entre participantes de varios países, maratones de baile, fiestas en piscinas exclusivas para lesbianas y eventos culturales conforman el programa de eventos de la ‘Maspalomas Gay Pride’ de este año.

Maspalomas ha logrado a lo largo de estas últimas décadas ser el destino turístico gay líder de Europa y uno de los tres más importantes de España, junto a Sitges e Ibiza, según han confirmado representantes institucionales y empresariales ligados al sector, que ofrece a este selecto mercado alojamientos, zonas de ocio y de compras exclusivas, además de amplias playas de arena dorada y buen tiempo todo el año.

Más información – La ciudad de Tokio celebró su primer Gay Pride
Fuente – Ocio Gay
Foto – Ocio Gay

Te puede interesar

Categorías

Orgullo Gay

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *