España: La Caravana de Palomos cierra con Soraya hoy sábado

Caravana de palomos 2012 Badajoz

La Caravana de los “Palomos Cojos” que se celebra este fin de semana en Badajoz, ha logrado este año que sus asistentes hayan copado ya las plazas hoteleras en la ciudad. Durante este sábado 5 está previsto que la caravana recorra las calles de la ciudad desde la Plaza Alta en un pasacalles que estará amenizado por tres comparsas del Carnaval pacense, Caribe, Desertores y Wailuku, y por un grupo de percusión de samba.

Los organizadores han destacado que este fin de semana varios establecimientos de la ciudad extremeña acompasarán sus fiestas privadas con la de los “Palomos cojos”, como la Sala Doré y el Pub República Pop, donde se celebrarán las dos fiestas oficiales de la caravana. También han señalado que varios dj’s de Extremadura acudirán a la Plaza Alta para amenizar la fiesta de manera voluntaria, como Anabel Roffignac, Luisfer, Gipsy Power, Dj Mola, Martín Dj y Dj Tokio.

El broche de oro del fin de semana estará a cargo de la cantante Soraya Arnelas, que es también la madrina del evento, y su actuación cerrará esta fiesta de la Plaza Alta. Esta fiesta vuelve a obtener el respaldo del programa de la Sexta ‘El intermedio’, a cargo de El Gran Wyoming, que fue el promotor de la primera concentración después de que el primer edil de Badajoz dijera que “aquí en Extremadura los palomos cojos los echamos para otro lado. Estamos todos muy sanos”.

Aquel agravio al colectivo se ha convertido en una convocatoria anual que representa una reivindicación masiva por la diversidad, con miembros del colectivo LGTB de toda España, respaldados también por muchos heterosexuales.

Más información – La caravana contra la homofobia fue todo un éxito
Fuente – DE
Foto – DM

Te puede interesar

Categorías

Eventos, Orgullo Gay

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *