España: representante de secta religiosa va contra el matrimonio gay en Ginebra

Álvaro Zulueta yunque

Álvaro Zulueta

Álvaro Zulueta, tesorero de Hazte Oír y uno de los miembros clave de la secta ultraderechista católica ‘El Yunque en España’, ha denunciado esta semana ante la sede de las Naciones Unidas en Ginebra el reciente fallo del Tribunal Constitucional español que avala el matrimonio igualitario y afirmando que rechaza este fallo judicial del recurso de interpuesto por el Partido Popular en 2005 y que fue declarado constitucional para las ley española.

Este personaje antigay ha solicitado ante la ONU, en nombre de su organización ultraderechista HazteOir.org y la World Congress of families, que el respeto a los derechos de los homosexuales “no lleve a restringir o violentar la libertad de quienes no comparten esta redefinición de la institución matrimonial”.

Según este intolerante, la equiparación del matrimonio entre hombre y mujer y entre personas del mismo sexo le supone “un atentado directo contra la familia natural” y “viola el derecho a la objeción de conciencia, mediante sanciones a quienes no lo compartan, que se exponen a ser expulsados, expedientados o multados, si no se avienen a acatar esta imposición ideológica”.

Además, a su retrogrado juicio, la ley y la sentencia “violentan también la libertad educativa con el adoctrinamiento a menores desde edades muy tempranas en la nueva ortodoxia homosexual, usurpando a los padres su derecho como primeros educadores” así como “la libertad de expresión y la religiosa, amenazando penalmente a quienes discrepen”.

Es bastante extraño comprobar cómo un cuestionado representante de una secta religiosa ultraderechista puede tener tan fácil acceso a intervenir en foros internacionales como las Naciones Unidas cuando organizaciones LGBT españolas que luchan por los derechos humanos tardan años en poder dar una voz plenos de este tipo.

Más información – Canadá: el perverso Dr. Shock sentado en el banquillo por abusos sexuales
Fuente – El Confidencial
Foto – UVCEV

Te puede interesar

Categorías

Homofobia, Iglesia

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *