Estrellas olímpicas de desnudan para la revista Gay Times

La conocida revista LGBT británica Gay Times decidió dedicar su edición especial Naked Issue (la Edición Desnuda) de este año a los deportistas británicos que brillaron en las pasadas Olimpiadas de Londres. Uno de los elegidos a sido el clavadista olímpico Chris Mears, un deportista heterosexual que dejó sin aliento a los lectores de la revista. Mears explicó las razones que lo hicieron decidirse por salir totalmente desnudo en una revista gay.

En la entrevista Mears confiesa que conoció algunos de sus amigos gays por medio del nadador británico Tom Daley. Mears muestra su buen sentido del humor sobre el asunto: “En realidad con estas fotos estoy buscando robarle los fans a Tom (Daley). No tengo ningún tipo de prejuicios con la comunidad gay. Es más, he conocido mucha gente por medio de Tom que ahora son buenos amigos míos. Tengo bastantes seguidores gays en Twitter, antes de las olimpiadas tenia alrededor de 1000, ahora ya tengo casi 110.000. También he tenido algunas propuestas de algún seguidor gay, como hacer un cuarteto conmigo, Tom y Jack Laugher”.

Otros atletas que participaron en esta edición han sido el boxeador ganador de la medalla de oro Luke Campbell, de 25 años, y el judoca Ashley McKenzie de 23. Parte del dinero obtenido de este numero será destinado para la organización británica para la prevención del SIDA, Terrence Higgins Trust.

Más información – Dieux Du Stade 2013, el calendario más ardiente del año ya esta a la venta
Fuente – Out Sports
Foto – Paroutudo

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Sé el primero en comentar