Estudiantes británicos posan para calendario en contra del bullying

Desde hace algunos años se ha convertido en una tendencia en aumento la producción de calendarios de desnudos por parte de los equipos deportivos universitarios con el fin de recaudar fondos para causas benéficas. Este ha sido el caso del equipo de remo de la Universidad de Warwick, en la localidad inglesa de Conventry, que han decidido posar desnudos nuevamente, como el año pasado, para el calendario de esta edición 2013.

El denominado University of Warwick’s Boat Club ha sido promovido en los medios LGBT especializados al revelarse que este año los fondos recaudados serían para la fundación del ex rugbier Ben Cohen ‘StandUp’, que se dedica a luchar contra el bullying homófobo en el deporte y las escuelas, tanto en Gran Bretaña como también en los Estados Unidos.

En la pagina web del Club de Remo de la universidad, el equipo explicó las razones para hacer este calendario y justificaron el motivo: “La elección de la fundación de Ben (Cohen) nació por el hecho de su lucha por enfrentar el bullying, y en particular el bullying homóbofo, en ambos lados del Atlántico. Estamos realmente contentos de colaborar con el trabajo de Ben. Igual que Ben, nosotros también hemos recibido el apoyo de la comunidad gay en los últimos cuatro años, y esta es una manera de retribuir y decirles gracias”.

Más información – Dieux Du Stade 2013, el calendario más ardiente del año ya esta a la venta
Fuente – Huffington Post
Foto – Huffington Post



Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen toda esa gente que insulta y menosprecia porque sí a la comunidad LGBT. Para eso estoy aquí, para hacer correr la bola y que se haga cada vez más grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.