EUROPRIDE: la ciudad de Oslo albergará el evento en el año 2014

En un comunicado de prensa de la EPOA (European Pride Organisers Association), se acaba de anunciar en su última reunión anual celebrada en Bruselas, que la ciudad de Oslo será la sede que albergará el Europride 2014.

De acuerdo con la EPOA, el comité directivo ha valorado de esta candidatura la calidad del proyecto como también el fuerte apoyo institucional ofrecido por parte de las autoridades noruegas a nivel local, regional y nacional para la realización del evento.

El comunicado también agrega: “Confiamos en que el buen ejemplo de la legislación y de la sociedad de Noruega sirva como estímulo a otros países de Europa. Europride 2014 va a ser el mayor evento LGTB de la historia de Noruega”.

Helle Christin Nyhuus, Presidenta de Oslo Pride, también comentó: “Este evento tendrá un gran impacto en cada uno de los participantes y será un evento que mostrará los diferentes aspectos de los derechos de lesbianas, gays, bisexuales y transgénero. ¡El Orgullo es visibilidad, y la visibilidad es política!”.

Esta entidad tendrá la labor de organizar nuevamente este evento dado que será la segunda vez que realice en la capital noruega desde su primera vez en el año 2005.

Fuente: DM

Te puede interesar

Categorías

Eventos, Orgullo Gay

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *