Evan Rachel Wood habla sobre su experiencia al salir del armario

Evan Wood Mila Jovovich

En una reciente entrevista de Evan Rachel Wood concedida a la publicación especializada (LGBT) ‘The Advocate’, la actriz estadounidense reveló su tormentosa experiencia al confesar por primera vez su homosexualidad a su madre de adolescente y la comparó con lo que fue salir del armario públicamente en Twitter en el año 2012. Wood afirmó en su entrevista: “Nada es comparable con la experiencia de tratar de salir del armario con tu madre cuando solo tienes 12 años. Estaba tan atemorizada y lloré tanto que no podía decir ni una palabra”.

La actriz de 26 también opinó sobre el estigma social que sintió desde entonces acerca de su sexualidad, y que sus experiencias no fueron menos opuestas que las que sufren la gente LGBT al salir del armario. Wood agregó sobre el asunto: “Me he sentido apenada desde ambos lados por identificarme de esta manera (bisexual). A la gente le gusta las cosas categóricas, o blancas o negras. Así es menos complicado para ellos supongo. Las zonas grises vuelven a la gente más aprensiva, pero desde el miedo, el dolor y la confusión todo se vuelve real, como con cualquier tipo de sexualidad y uno no se siente solo”.

Casada con el actor Jamie Bell y madre de un bebe desde el verano pasado, Wood no ahorró cumplidos para su colega Mila Jovovich, de la que confesó tener debilidad y con la que compartirá escenario en una gala benéfica para el L.A. Gay & Lesbian Center el próximo 10 de mayo.

Te puede interesar

Categorías

Cine, Corazón

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *