Expulsan a una pareja homosexual de una caseta de la feria de Sevilla por un beso

Jonatan y Luís, pareja, denunciaban el pasado domingo en la Policia Nacional a una de las casetas de la Feria de Abril -Sevilla- por lo que consideraron “un acto de homofobia”.

Jonatan -natural de Alicante- cuenta que se trasladaron hasta Sevilla, ciudad natal de Luís, para visitar la Feria de Abril en compañía de unos amigos, todos ellos heterosexuales. Todo el grupo fue de caseta en caseta hasta terminar en la situada en calle Manolo Vázquez número 41, a la que “habían sido invitados por unos conocidos”. Allí estuvieron todos bailando y pasando el rato hasta que a eso de las 03:30 de la madrugada, la pareja se dedicaba “un gesto de amor”. “Nos dimos un simple beso, simple y llanamente”. En ese momento se acercaron dos matrimonios que se indentificaban como socios de la caseta y les invitaban a abandonar el recinto en cuestión por algo que denominaron como una conducta intolerable, “Esta es nuestra casa y esto aquí no se puede tolerar”.

El alicantino siguió contando que el acto en sí generó bastante expectación, ya que uno de los miembros de los matrimonios le agarró del brazo para arrastrarlo hasta la calle. Todo el grupo decidía abandonar el recinto. Jonatan destacó el fuerte estado de nerviosismo de Luís.

Fue al día siguiente que la pareja decidiera denunciar a la caseta en la Policia Nacional y presentar el caso en la federación andaluza de Asociaciones de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales.

¿Habrá una fiesta más marica en Andalucía -mi tierra- que la feria?. Es una pena que aun quede gente lo suficientemente aburrida como para ir a una fiesta “a echar maricones”. Pena de hijos los de esos matrimonios tan correctos si alguno de ellos saliese del armario.

Fuente: El Mundo

Te puede interesar

Categorías

Noticias

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *