Exsacerdote Andrés Gioeni anuncia casamiento con su pareja Luís

Andrés Gioeni Luis Iarocci

El exsacerdote argentino Andrés Gioeni, quien dejase los hábitos hace más de una década tras salir del armario, es noticia nuevamente al anunciar que próximamente se casará con su pareja luego de casi doce años de noviazgo. Gioeni de 42 años respondía a la prensa argentina: “Hace alrededor de un año venimos hablando del tema y ahora lo concretamos como un paso más para reafirmar lo que vivimos”. En pocas semanas Gioeni contraerá matrimonio con su pareja y se convertirá en el primer cura que abandona la iglesia y se casa legalmente con una persona de su mismo sexo.

El exsacerdote mantiene una relación estable desde hace doce años, con Luis Iarocci de 43 años, otro argentino que trabaja actualmente como productor de teatro y televisión en la capital argentina. Los novios darán el “sí” el próximo 7 de marzo en la localidad bonaerense de Martínez. Oriundo de la provincia de Mendoza, Gioeni confesaba que su orientación sexual no es el centro de su vida, aunque sí el motivo del quiebre que hizo replantear su futuro y que finalmente le hizo abandonar los hábitos y mudarse a Buenos Aires para comenzar una vida nueva.

Respecto a su próximo matrimonio Gioeni revelaba: “La gente más cercana a mi entorno se lo ha tomado muy bien y con mucha alegría. Nunca faltan comentarios negativos de gente que aún tiene una mentalidad cerrada, pero a pesar de eso en general ha sido una noticia bien tomada por todos”.

Más información – Iglesia expulsa sacerdote argentino por defender el matrimonio gay

Te puede interesar

Categorías

Corazón, Iglesia

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

5 comentarios

  1.   raul lilloy dijo

    Hola solo para dejarles un enlace para descargar gratis el libro de Andrés gioeni

  2.   raul lilloy dijo

    Hola solo para dejarles un enlace para descargar el libro de Andrés giodeni

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *