FAITH: El álbum más exitoso de toda la carrera de George Michael

Los astros estaban perfectamente alineados cuando George Michael lanzó su primer álbum solista, ‘Faith’ (‘Fe’), en el año 1987. Este álbum logró marcar un antes y un después en la carrera del cantante inglés, que entonces contaba con sólo 24 años, llegando con ‘Faith’ al tope de las listas en Estados Unidos y Gran Bretaña, colocando seis canciones en el número uno, vendiendo la friolera de 25 millones de discos en todo el mundo y ganando el Grammy al mejor álbum del año 1987.

‘Faith’ se mantiene como uno de los álbumes referentes de la música pop de los ochentas, logrando consagrar a George Michael al status de superestrella del pop alcanzando el mismo nivel que Elton John, Michael Jackson, Paul McCartney o la mismísima Madonna.

La discográfica Sony Music ha decidido celebrar el aniversario de este álbum, editando una versión remasterizada que incluirá versiones remixadas de algunos temas y una edición especial para coleccionistas a lanzarse el próximo 31 de enero. Esta reedición estaba programada en un principio para finales de septiembre, pero Sony decidió retrasar su lanzamiento debido al encarcelación del cantante por conducir bajo los efectos del cannabis.

La nueva re-edición del disco estará disponible en tres formatos diferentes: doble CD, doble CD + DVD y libro de 60 páginas y una edición limitada y numerada para coleccionistas en una caja especial.

Fuente: Popelera

Te puede interesar

Categorías

Música

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Escribe un comentario