Falete sacudió las redes sociales en el estreno de Splash!

Falete Splash! Antena 3
El estreno de ‘Splash! Famosos al agua’ del pasado lunes (4) ha ido más allá de sus expectativas, siendo el programa más visto de la jornada, convocando a más de cuatro millones de espectadores. Splash también ha marcado el estelar hito de ser mejor estreno de un programa de entretenimiento de Antena 3 en la última década. Sin dudas la estrella mediática de la noche fue Falete; su salto fue uno de los momentos más esperados del programa. El cantante no defraudó -a medias- a la audiencia, dado que su salto marcó el minuto más visto del programa e inundó las redes sociales de comentarios. El hashtag #falete ya corría antes de la hora del estreno y llegó a ser trending topic en Twitter.

Hace pocas semanas Falete ya había adelantado a los medios que participaba en Splash! para divertirse y que su idea no era competir, y así lo hizo durante el programa. El cantante divirtió con mucho arte, principalmente en el momento de mostrar al público su traje de baño, un audaz modelito folclórico, negro con lunares blancos y volantes.

Bajo la vista de su tía Reyes, Falete subió hasta el trampolín de tres metros donde le habían preparado un altar, el mismo que le acompaña en cada actuación según comento. Luego, ya en posición de salto y respirando profundamente, Falete cambió repentinamente de idea y asumió el reto de subir hasta el siguiente trampolín más alto, el de cinco metros. Desde allí, Falete se armó de valor y saltó al más puro estilo ‘palito’, consiguiendo 5 puntos del jurado. “La sirena de Splash!”, tal como lo bautizó Arturo Valls, se ganó con su divertida participación la simpatía de la audiencia, además del favor y las bromas de la legión de tuiteros que siguieron el pasado lunes el estreno de Splash!

Más información – Falete en la ‘Caravana de Palomos’
Fuente – Vertele
Foto – Vertele

Te puede interesar

Categorías

Televisión

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *