FANGORIA 2010: Entre el vodevil y la astracanada

Fangoria ha decidido festejar sus 20 años de carrera regalándole a sus fans -y no tan fans- un recopilatorio de lujo con los mejores singles de su carrera musical. Haciendo referencia a antiguos subgéneros teatrales, han llamado irónicamente a este nuevo recopilatorio “El paso trascendental del vodevil a la astracanada: Antología de canciones de ayer y hoy”.

Lanzado a fines del mes de octubre -en España- esta recopilación especial reúne veintidós de los más sonados éxitos de su carrera en sus versiones originales y también en nuevas versiones revisitadas, espectacularmente presentadas en dos formatos de lujo que sorprenden por la calidad y cantidad de material musical y audiovisual que contienen.

El formato más completo contiene 3 CDs (CD 1: La colección completa de los singles de Fangoria; CD 2: Éxitos de ayer grabados de nuevo por Fangoria; CD 3: Rarezas y grabaciones para cine y TV) y 2 DVD´s, uno con todos los videoclips de Fangoria y otro grabado por ellos mismos durante toda la grabación del recopilatorio. El segundo formato disponible es más sencillo y se ofrece en digipack con 2 CDs (correspondientes a los CD 1 y CD 2 anteriores). El excelente diseño gráfico de ambos trabajos estuvo a cargo de Juan Gatti.

A fines de septiembre se lanzó la nueva versión de ‘Ni tú ni nadie’ como primer single, cuyo videoclip fue realizado por el director Pablo Budeisky, (realizador también del clip ‘La pequeña edad de hielo’) y producido por P. Productions. El mismo fue filmado en el legendario Teatro Maipo de la ciudad de Buenos Aires (Argentina).

Fangoria de Lujo – MTV Day – Madrid 2010
http://www.youtube.com/watch?v=W36vLBdxx18

Fuente: JNSP

Te puede interesar

Categorías

Música

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *