Fangoria participó en las celebraciones del Orgullo en Washington

La capital de Estados Unidos está este año de celebraciones por partida doble. A su evento anual del Orgullo Gay se suma este año la celebración de la legalización del matrimonio homosexual en ese estado desde el pasado mes de marzo.

Por este motivo la embajada española en Estados Unidos, promovió la presencia artística de Fangoria en esta celebración para sumarse a estos festejos, dado Fangoria y sobre todo Alaska son muy conocidos y estimados dentro del la comunidad latina estadounidense. La noche del 11 de junio comenzó su participación, actuando en Town, una conocida discoteca del circuito gay donde el grupo logró una gran convocatoria.

Alaska abrió su presentación con un calido “Felicidades, Washington”, y luego comenzó su concierto en los que desfilaron clásicos como ‘Ni tú ni nadie’ o ‘A quién le importa’, a los que la audiencia -en su mayoría latina-, festejo cantando y bailando con gran devoción. Alaska fue elegida por la embajada española como parte de su programa cultural ‘Preview Spain Arts & Culture’ y elegida como la representante española ante la comunidad gay de Washington para estas celebraciones.

Posterior a esta presentación en la capital estadounidense, Fangoria actúo también en Miami como parte de la muestra cultural ‘Mira qué lindas’, auspiciada por el Centro Cultural Español de aquella ciudad.

Fuente: El País

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Sé el primero en comentar