FatBoy Slim, le dice sí al matrimonio igualitario en el Reino Unido

FatBoy Slim

En los últimos días, el DJ británico FatBoy Slim declaró a los medios que apoya el matrimonio entre personas del mismo sexo. En medio del debate público en el Reino Unido sobre la legalización del matrimonio igualitario, el legendario DJ ha decidido dar su aporte a la iniciativa asegurando que hasta los adolescentes británicos entienden con toda naturalidad este derecho antes que muchos adultos.

Esto lo comprobó recientemente con su hijo Woody, de 11 años, que habló sobre este tema con su padre que, con la mayor ingenuidad, le preguntó, “¿por qué hay problemas para que dos chicos o dos chicas puedan casarse?”.

Sorprendieron las categóricas declaraciones a favor que el DJ realizó a los medios afirmando que creía que sólo se oponen a esta ley por el matrimonio los mismos retrógrados de siempre, “los conservadores reaccionarios, los homófobos idiotas y los fanáticos religiosos, gente que no deja avanzar al resto de la sociedad”.

El célebre DJ ha mostrado desde siempre un perfil gay friendly y así lo demostró en su reciente participación en el Brighton Pride, cuando hace pocos días afirmó que era un placer y una verdadera ambición personal desde hace más de una década poder participar en el evento de cierre del Orgullo Gay en la ciudad británica de Brighton.

Más información – Reino Unido: el gran Brighton Pride celebró su 20º aniversario
Fuente – Anodis
Foto – MTDD


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.