Fichan a Cynthia Nixon como asesora del nuevo alcalde de Nueva York

Cynthia Nixon de Blasio

La conocida actriz Cynthia Nixon (Sexo en Nueva York), abiertamente lesbiana, se unirá próximamente al equipo del recientemente electo alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, según destacan diferentes medios de prensa neoyorquinos. Nixon ha sido nombrada por de Blasio a unirse a su equipo de asesores formado por setenta personas provenientes del mundo de la cultura, las finanzas, la religión, la justicia, la salud o el medio ambiente. Este amplio equipo de asesores colaborará con de Blasio en el diseño y ejecución que se adoptarán durante su mandato como alcalde en los próximos años a partir del 1 de enero de 2014.

Nixon, de 47 años, podría ocupar próximamente uno de los cargos destacados de la nueva administración que comandará de Blasio, concretamente como jefe del departamento de asuntos culturales de la ciudad de Nueva York. La célebre actriz y activista LGBT, se encuentra casada con Christine Marinoni desde el año pasado, trabajó arduamente durante los últimos meses realizando cuarenta horas a la semana de voluntariado y según ha trascendido se convirtió en uno de los mayores soportes de De Blasio durante su reciente campaña por la alcaldía de Nueva York.

Nixon logró sumar a la campaña la colaboración de diferentes estrellas del espectáculo como Sarah Jessica Parker, Susan Sarandon, Steve Buscemi, Chris Noth, Harry Belafonte, Alan Cumming…entre otros y también realizó un anuncio en televisión declarando: “Esta es nuestra ciudad, no el patio de recreo de los ricos”.

Más información – Obama se reunió con activistas LGBT en San Petersburgo
Fuente – Marca Política
Foto – NY Post

Te puede interesar

Categorías

Política, Televisión

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *