Finalmente MTV confirma tercera temporada de Alaska y Mario

Alaska Mario MTV

Luego de un mar de rumores se confirmó finalmente que habrá tercera temporada del reality protagonizado por Alaska y Mario Vaquerizo. Esta semana, la cadena MTV España publicó un comunicado de prensa dando la confirmación del programa y confirmó que en breve se comenzarán a grabar los nuevos capítulos. El reality de Alaska se mantuvo durante los últimos meses en la cuerda floja debido a su elevado presupuesto y al parecer, el éxito obtenido en las dos primeras temporadas, no aseguró su continuidad debido al alto cache exigido por las estrellas.

Según ha trascendido, esta tercera temporada tendrá como eje central la celebración de los cincuenta años de Alaska, que los cumplirá el próximo 13 de junio. Hasta ahora Alaska y Mario han basado el reality bajo alguna trama central que estiraban durante toda la temporada, como la preparación de la boda y su luna de miel recorriendo EE.UU., temas que tocaron en las dos primeras temporadas.

El anuncio de la nueva temporada llega en la misma semana que el nuevo trabajo discográfico de Fangoria, ‘Cuatricromía’, que ya ha llegado al numero uno de las listas españolas, vaticinando un año de agitada actividad para Alaska, pero no menos para el multimediático Vaquerizo, que desde su aterrizaje en la televisión no ha parado, siendo actualmente colaborador en El programa de Ana Rosa (Telecinco), Increíbles (Antena 3) y El hormiguero (Antena 3).

Más información – Escucha Cuatricromía, el nuevo trabajo musical de Fangoria
Fuente – Cromosoma X
Foto – CX

Te puede interesar

Categorías

Música, Televisión

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *