Finlandia cerrará su presentación de Eurovisión con beso lésbico

Krista Siegfrids, la cantante que representará a Finlandia en el próximo festival de Eurovisión, a realizarse la próxima semana, promete dejar un contundente mensaje a favor del matrimonio igualitario en su presentación. La cantante sueco-finlandesa de 27 años es una especie de Katy Perry nórdica en Finlandia, y subirá al escenario del 58º Eurovision Song Contest en la ciudad sueca de Malmö presentando la canción ‘Marry Me’ (‘Cásate conmigo’), para la cuál la joven cantante, vestida de novia en un escenario ambientado en una boda, acabará con un significativo beso lésbico.

Este beso lésbico final, si finalmente lo permiten, hace un juego de cintura a la prohibición de Eurovisión a las alusiones a temas políticos en las presentaciones, pero deja claro la adhesión de la cantante y sus organizadores finlandeses al matrimonio igualitario. Una simpática protesta a la reciente desaprobación del proyecto de ley a favor de las uniones de parejas del mismo sexo en el parlamento finlandés.

Krista Siegfrids comentó sobre este tema en un reciente reportaje: “Sé que los grupos homófobos estarán enfadados conmigo por hacer esto, pero este cierre es parte de mi actuación. Es una emisión en directo, nadie podrá detenerme en ese instante”.

http://www.youtube.com/watch?v=73mgy1SLHug

Más información – Eurovisión 2013: RTVE confirma que España no se baja del festival
Fuente – Pinknews
Foto – Eurofestival

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Sé el primero en comentar