Fire Island (EE.UU.): La playa gay de Nueva York

Si eliges viajar a Nueva York en verano, una escapada a Fire Island puede ser la gran sorpresa de tu viaje. Situada en el estado de Nueva York, al sur de la isla de Long Island, Fire Island es una isla angosta de 1 km. de ancho y 48 km. de largo con una superficie de 23 km². La isla mantiene un ambiente natural y virgen gracias a la ausencia de tráfico de coches y a su población, que es mínima (520 hab.) fuera de temporada.

Fire Island alberga dos destacadas áreas de resort gay. Una es Cherry Grove y la otra es Fire Island Pines. Llegar hasta allí ya es una experiencia, dado que podemos acceder mediante los numerosos transbordadores que cada 30 minutos unen Great South Bay con Kismet, al el sur de la isla.

En la isla conviven dos comunidades gay. The Pines, con un estilo similar al de Chelsea en New York, ambiente más festivo y juvenil. Y The Grove en contraposición, con un ambiente más diverso y relajado, con visitantes de todas las edades. En la isla también dispone de diferentes áreas para los amantes del nudismo.

Fire Island es conocida por haber recibido en temporada veraniega a numerosas celebridades durante décadas, contando entre sus visitantes a personajes de la talla de Truman Capote o John Lennon, y más recientemente a figuras como Uma Thurman o Tina Fey.

Fuente: Fireisland

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Sé el primero en comentar