FITUR GAY llegará a su quinta edición en enero de 2015

FITUR GAY 2015

FITUR GAY (LGBT), el evento especializado de Fitur en el turismo para los viajeros homosexuales, cumplirá su quinto aniversario en 2015. Organizado como parte de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en colaboración con la empresa Diversity Consulting, este evento ha logrado un notable desarrollo e impulso durante los últimos años, dando espacio al segmento del turismo y negocios LGBT en la conocida feria española.

Entre las acciones previstas para el área de turismo gay de Fitur 2015, sus organizadores planean dar mayor atención a las empresas PYMES en la zona expositiva especializada, que en la pasada edición recibió más de 50.000 visitantes en el pabellón 3 de las Américas. Sus organizadores también informaron que se ha creado un nuevo sitio web (www.FiturLGBT.com), desde donde se podrá interactuar todas las empresas, destinos, usuarios y expositores a través de su sección de blogs y concursos especiales.

Dicho sitio web también incluye la programación de conferencias y una sección de empleo para poder demandar y ofrecer trabajo en el sector turístico bajo el prisma de la “capacitación y normalización hacia el turista LGBT”. El salón se celebrará próximamente entre los días 28 de enero al 1 de febrero.

Te puede interesar

Categorías

Eventos, Turismo

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *