Flower, la balada de Kylie para celebrar su aniversario

Kylie Flower vídeo

Como lo ha hecho durante todo este año de celebraciones, este último 25 de septiembre Kylie nos sorprendió con el adelanto de una exquisita balada, Flower. El nuevo videoclip se estreno mediante el juego que la cantante tiene con sus seguidores de Twitter con motivo del K25, el nombre con el que Kylie bautizó este año de festejos por los 25 años de carrera artística. La cantante libero el vídeo en Internet luego que sus seguidores retweetearan el hashtag #KylieFlower más de veinticinco mil veces.

‘Flower’, es el primer corte de difusión que la cantante ha revelado de su próximo trabajo ‘The Abbey Road Sessions’, un álbum que la australiana grabó junto a una orquesta sinfónica en noviembre pasado en los emblemáticos estudios londinenses de The Beatles. Una singularidad de este vídeo es que Kylie decidió dirigir ella misma la filmación de ‘Flower’, dado que según contó a los medios, tenia muy clara la idea visual que quería transmitir en este trabajo. El vídeo clip filmado en blanco y negro fue rodado a mediados del pasado agosto en la localidad inglesa de Cornwall.

‘Flowers’ fue incluido por primera vez en el álbum ‘X’ (2007) y ahora fue reeditado en versión orquestal junto a otros éxitos de la cantante como ‘Can’t Get You Out Of My Head’, ‘All The Lovers’, ‘I Believe In You’ y ‘Slow’. El nuevo álbum ‘The Abbey Road Sessions’ tiene su fecha prevista de lanzamiento para el 29 de octubre de 2012 en el Reino Unido, aunque saldrá a la venta cinco días antes en versión especial para Japón.

Más información – Kylie celebra el 25 aniversario de su debut discográfico
Fuente – eNewspaper
Foto – RPP

Te puede interesar

Categorías

Música

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *