Fotos sexuales del Párroco de Churra arden en Twitter

Francisco Ruiz Churra

Las redes sociales ardieron el pasado miércoles (15) con las supuestas fotos del párroco murciano Francisco Javier Ruiz practicando sexo oral en una zona de cruising con un joven. La escena fue registrada de manera “casual” por un aficionado al ciclismo que recorría el coto Cuadros, situado junto a la carretera de Santomera a Fortuna (Murcia), cuando se topó con el todo el cuadro sexual montado por el cura y el joven.

El mismo día de la revelación el párroco de Churra afirmaba a los medios: “Yo nunca he estado en la finca de Los Cuadros ni me reconozco en esas imágenes que me está describiendo. Debe tratarse de un montaje. Lo que deben hacer es destruir ese material, porque si trasciende va a montarse un escándalo”. Horas después el escándalo estaba servido en las redes, trascendió a la prensa y acababa llegando hasta la misma Diócesis de Cartagena.

Desde allí, el obispo de la Diócesis, José Manuel Lorca Planes, tomó la decisión de destituir de su cargo al párroco de Nuestra Señora de la Encarnación de la pedanía murciana de Churra, haciendo pública esta destitución el mismo jueves 16. También trascendía en Churra que el párroco se presentó en la Comisaría de Policía para realizar la denuncia del supuesto montaje de las fotos y el vídeo sexual que lo involucraban.

Más información – La mayor sauna de Italia comparte edificio con congregación vaticana
Fuente – La Voz Libre
Foto – LVL

Te puede interesar

Categorías

Curiosidades, Iglesia

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *