FRANCIA: Grupo de rap levanta revuelo por sus declaraciones homófobas

Uno de los grupos de rap más importantes y de mayor venta de Francia, ‘Sexion d´Assaut’ declaró recientemente para un reconocido medio especializado que se reconocen abiertamente homófobos y que considera la homosexualidad como una “desviación intolerable”.

Según lo publicado en el mes de junio en la revista ‘Hip-Hop’, el líder del grupo de raperos reconoce que sus primeras letras atacaban directamente a los homosexuales agregando “somos homófobos y lo asumimos al 100%”, pero en sus discos sucesivos prefirieron dejar las letras contra la homosexualidad y la religión de lado. En la polémica entrevista agrego que consideraban a la homosexualidad como un fenómeno de “moda” y que no entendían como aun había países que aceptaban el matrimonio gay o la adopción por homosexuales.

Luego de esta publicación, el escándalo tomo forma en las redes sociales, llegando a intervenir su discográfica (Sony Music France) en el asunto y aclarando que esa entrevista fue realizada a un solo miembro, Karim Fal (conocido como Lefa), y que sus dichos fueron mal interpretados. Ha sido tal el revuelo que el mismo Lefa tuvo que hacer público un comunicado de prensa pidiendo disculpas por sus declaraciones y afirmando que no tenia idea real del significado de la palabra “homófobo”.

Fuente: DM


Categorías

Música
Etiquetas ,

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.